Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la agonía: O'Higgins le empata en los descuentos a Audax Italiano

Los pupilos de Manuel Fernández no pudieron aguantar la victoria parcial con dos jugadores menos. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

En uno de los duelos que cerraba la jornada de este lunes, Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua empataron en un entretenido partido por 2-2 en el estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Betsson.

Previo a este encuentro, el conjunto itálico venía de perder 3-1 frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los dirigidos de Pablo De Muner igualaron 1-1 frente a Curicó Unido en El Teniente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al desarrollo del partido, los visitantes pegaron primero. Esteban Moreira 15' brincó, se anticipó, metió un certero cabezazo y estableció la apertura del marcador en un cotejo en el cual los locales eran ampliamente superiores.

Sin embargo, el conjunto floridiano reaccionó y a través de Gonzalo Ríos 24', quien recibió una habilitación formidable de Marcelo Díaz, ejecutó un remate potente de zurda que se desvió y descolocó al arquero del "Capo de Provincia" y emparejó el resultado.

Posteriormente, los "Tanos" aprovecharon el envión anímico y mediante un tiro de esquina, el capitán Osvaldo Bosso 35' le ganó a la zaga de los celestes para sellar el 2-1 parcial e irse al descanso con una victoria provisoria.

En la segunda parte, Michael Fuentes 53' fue expulsado tras una agresión y dejó mermado al conjunto local, que tuvo que aguantar casi todo el complemento en inferioridad numérica.

Con el correr de los minutos, Audax neutralizó el ataque de los celestes y se vieron sólidos defensivamente, pero la expulsión de Gonzalo Álvarez, quien estuvo tres minutos en cancha, dejó con 9 jugadores a los italícos que no pudieron aguantar el triunfo y Diego González 90+1 sentenció el empate agónico en un vibrante cotejo en La Florida.

Tras este resultado, Audax quedó penúltimo en la tabla de posiciones con 6 unidades, mientras que el cuadro de la Sexta Región está en la décima ubicación con 9 puntos, en un empate que no les sirvió de mucho a ninguno de los dos clubes, pero que ante la urgencia, al menos los hace sumar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto