Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agente asegura que Montillo está "dolido" con la U

El representante del argentino abordó su futuro en la institución.

El agente de Walter Montillo puso en duda su continuidad en la Universidad de Chile.
El agente de Walter Montillo puso en duda su continuidad en la Universidad de Chile.

Walter Montillo no está tranquilo respecto de su futuro en la Universidad de Chile. Así al menos develó su agente, Sergio Irigoitía, quien aseguró que la continuidad del futbolista trasandino no está asegurada en la escuadra azul.

"El problema es de tiempo. Walter quiere diagramar su estadía, ya sea en Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida. La U tiene otros tiempos", comentó el representante de la "Ardilla" en TVN. "El presidente nos dijo que tenía que ser evaluado", contó también, explicitando la postura de Azul Azul sobre el tema.

"Él está dolido", dijo el propio agente este sábado, en tanto, en el diario La Tercera. "Imagínate que a los 36 años lo tengan que evaluar. Seguramente irse de la U le va a doler un montón, por la gente. Él está ahí por la gente. Ama ese club, pero a esta edad él tiene que pensar en la familia... Los tiempos no cierran. En Argentina, si a partir de este mes no le consigue colegio a los chicos, quedan fuera. Y él ya quiere eso para la familia", enfatizó.

Y aunque el emisario aseguró también que "las puertas no se cierran" para una eventual renovación del contrato del mediocampista, volvió a poner el acento en los plazos que maneja el club laico para definir el tema: "Es una lástima porque los tiempos no coinciden. Y la forma. Walter no se merece eso... Por ahora está afuera, aunque duela. Por suerte nos van a sobrar propuestas".

Lo más Visto