Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Afirman que hoy no hay un chileno que pueda ser su DT

El presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, dejó clara la visión que tienen en la concesionaria respecto al dilema del entrenador. Por ahora, Esteban Valencia sigue. 

Tras la eliminación de la Copa Chile Easy en manos de Arturo Fernández Vial, las dudas sobre la continuidad del interino Esteban Valencia surgieron en el "mundo" Universidad de Chile. Con Rafael Dudamel lejos por su irregular campaña, el "Huevo" intenta darle identidad a un equipo que tiene nuevos dueños.

En ese contexto, con algunos entrenadores en carpeta y la idea de tener pronto un director deportivo (ver más aquí), el presidente de Azul Azul dejó en claro su visión respecto al estratega que debe llegar.

"Estamos buscando el mejor técnico que podamos. Nos estamos acomodando a las necesidades del club... Hoy no hay ningún técnico chileno que pueda hacerse cargo de la U, dada las condiciones y que ya hay un campeonato andando", dijo Cristian Aubert en ESPN.

"La continuidad de Valencia está condicionada por los resultados. No les puedo decir si llegará al final del torneo... Está tomando una posición de transición y apoyo al club. Cuando pienso en él, es un DT que tiene mucha mística y su amor por la U le sale por los poros", añadió.

Lo más Visto