Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Adiós Supercopa? Universidad Católica sufre por una lesión de Marcelino Núñez

El talentoso volante cruzado podría perderse el duelo ante Colo Colo. ¿Por qué? ¡Acá detalles de la razón!

Marcelino Núñez fue un indiscutido del mediocampo cruzado en 2021: jugó 36 partidos.
Marcelino Núñez fue un indiscutido del mediocampo cruzado en 2021: jugó 36 partidos. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda y J. Rubio

El 6 de enero no fue un día totalmente alegre para la Universidad Católica. Si bien los cruzados oficializaron el arribo del primer refuerzo, Sebastián Galani, también sufrieron por una lesión de una de las piezas claves del mediocampo: Marcelino Núñez.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Fue en la práctica que el talentoso volante que el 1 de marzo cumplirá 22 años resultó con un esguince grado II en el tobillo izquierdo que lo hizo abandonar el trabajo y, por cierto, visitar la clínica para aliviar el dolor y saber la cuantía del problema físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo se produjo la torcedura? Fue justo en el primer día de doble turno en San Carlos de Apoquindo. El tetracampeón comenzó la pretemporada este lunes 3 de enero. El colinano disputó un balón aéreo con Gonzalo Tapia y cayó con su pie inestable. Evidenció muchísimo dolor y el segundo entrenamiento terminó antes de tiempo para él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Cristian Paulucci ya piensa alternativas para suplir al seleccionado chileno en caso de que no pueda jugar la Supercopa, cuestión que parece lo más probable, pues sólo quedan 16 días para aquel duelo entre la UC y Colo Colo, actual campeón de la Copa Chile Easy.

¿Quién podría ocupar su lugar? Como Marcelino Núñez terminó el Campeonato Nacional 2021 con Luciano Aued en el rol de interiores, entre Felipe Gutiérrez, Juan Leiva y la primera incorporación pugnarán por ganarse un puesto de titular en aquella zona.

Lo más Visto