Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡A solo pasos de firmar en Colo Colo! Matías de los Santos aterrizó en Chile

El reemplazo de Emiliano Amor llegó a la capital para ponerse la camiseta de los albos. ¡Lee más acá!

Matías de los Santos saliendo del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
Matías de los Santos saliendo del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Por Felipe Palma

Tras una rotura del tendón del músculo peroneo del tobillo, el defensa central de Colo Colo, Emiliano Amor, quedó fuera de las canchas. A raíz de esto, los albos salieron a buscar ayuda en Matías de los Santos, central de Vélez Sarsfield, quien llegó a Chile para sellar su futuro en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Nosotros teníamos dos jugadores con características parecidas para reemplazar a Emiliano. Hoy está prácticamente resuelto, aunque hasta que el jugador no firme, no pase la revisión médica y no esté entrenando con nosotros, no lo puedo confirmar”, dijo Gustavo Quinteros, director técnico del “Cacique”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De momento, al zaguero uruguayo todavía le quedan unos pocos pasos para incorporarse a Colo Colo. Durante esta jornada se someterá a los exámenes médicos, donde en caso de superarlos, en las horas siguientes se debiese realizar una conferencia de prensa anunciando su incorporación.

“Estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperamos que se dé todo bien. Espero dejar el nombre del equipo bien arriba”, dijo el defensor. De igual manera, el estratega de los albos entregó unas palabras sobre su llegada: “Es un jugador parecido a Emiliano, con perfil derecho, que también puede jugar por izquierda. Si viene no tengo dudas que aportará cosas importantes al equipo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto