Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Carlos Palacios le afloraron muchas emociones en su despedida

La "Joya" jugó su último partido en la Unión Española y escribió un sentido texto para decirle adiós al cuadro de Plaza Chacabuco, aunque seguirá vestido de rojo. ¡Acá más detalles! 

Carlos Palacios (20 años) le dijo adiós a la Unión Española con una sentida publicación.
Carlos Palacios (20 años) le dijo adiós a la Unión Española con una sentida publicación. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Se acabó la estadía de Carlos Palacios en la Unión Española. Fue con un golpe duro, pues Independiente del Valle goleó por 6-2 al cuadro hispano en la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Con ese marcador, el elenco ecuatoriano accedió de ronda y, de paso, terminó una larga etapa del talentoso futbolista de 20 años en la Plaza Chacabuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La "Joya" emigrará al Inter de Porto Alegre. Y aunque seguirá vestido del mismo color, sabe que quizá no haya otro encuentro con la camiseta de la Furia Roja. Y así lo expresó en su cuenta de Instagram. "¡Ha llegado el momento! Después de largos 8 años, quizá mi último partido en Unión Española. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club: jugadores, utileros, hinchas, dirigentes y si alguno se me queda. Me llevo lo mejor de cada persona, ¡quería que la historia fuera diferente!", afirmó el jugador, quien ya debutó por la Selección Chilena en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Pero no se quedó sólo con eso. "Muchas emociones y sentimientos encontrados. Viví alegrías, como también penas. Disfruté como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo tratar de dar lo mejor día a día. Voy en busca de un nuevo objetivo y sueño desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol, muchas gracias a todos. Seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente", cerró Palacios, quien espera por el viaje rumbo a Porto Alegre para enrolarse definitivamente en el Colorado, donde será dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, precisamente ex DT del elenco ecuatoriano contra el que vistió por última vez la camiseta hispana.

Lo más Visto