Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Colo Colo le levantaron la cuarentena y entrenó

La Seremi de Salud determinó que no hay miembros del grupo (delegación que viajó a Brasil) que cumplan con los criterios de contacto estrecho tras el caso positivo de Covid-19. 

Colo Colo intenta dejar atrás todo lo sucedido este sábado, donde no se pudo llevar a cabo el partido ante Deportes Antofagasta. Los albos buscan dar vuelta la página y enfocarse en el partido ante Peñarol por la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Gualberto Jara recibió una buena noticia, ya que al plantel se le levantó la cuarentena. Así lo informó el club a través de un comunicado el club y este domingo por la tarde entrenarán en el Estadio Monumental.

"Según la investigación epidemiológica realizada a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil producto del hallazgo de un caso positivo de Covid-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplan con los criterios de contacto estrecho".

"Por este motivo la Seremi ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil a los miembros de la delegación que tienen un resultado de PCR negativo con fecha 25 de septiembre 2020", dice el documento.

Colo Colo viajará el lunes y el día siguiente se medirá ante el "Manya" en Montevideo por la quinta fecha del Grupo C del certamen continental.

Lo más Visto