Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri anotó su cuarto doblete y hace pensar a la Universidad Católica

El "Toro" marcó dos goles en el mismo partido por tercera vez en el Campeonato Nacional 2020 y lo había hecho en un juego de la Copa Libertadores. ¿Lo retendrá la UC? ¡Acá más detalles!

"Es un tema de confianza de cada uno. A mí en este momento me están saliendo las cosas y la decisión es que patee yo, pero el que patee estamos convencidos y le damos la confianza". Con esas palabras, Fernando Zampedri describió el nuevo rol que cumple en el ataque de la Universidad Católica. Después de un par de fallos de Luciano Aued, el "Toro" ahora es quien ejecuta los penales en el líder del Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y, tal como en su primer lanzamiento, marcó un gol. Aunque, a diferencia de ese ante Fabián Cerda de Curicó Unido, no necesitó repetición del remate, que se clavó arriba en un sector imposible para Jorge Deschamps. Fue el cuarto doblete del argentino. También el 13° gol del delantero de 32 años en el torneo. Marcó cuatro en la Copa Libertadores. Y uno más en la Copa Sudamericana, donde los cruzados deben medirse a River Plate de Uruguay en los octavos de final.

Así las cosas, el actual bicampeón nacional encontró en Zampedri a un goleador que deja muy pocas dudas en cuanto a rendimiento y que, más encima, expresó públicamente sus deseos de quedarse en San Carlos de Apoquindo. Para eso, sí o sí la dirección deportiva de Cruzados debe negociar con Rosario Central, cuadro dueño del pase del oriundo de Chajarí. La opción de compra está cifrada en 1,8 millones de dólares, aunque desde la dirigencia "Canalla" se mostraron llanos a conversar aquel monto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Se podrá extender la estadía de Zampedri en la precordillera? Al menos las intenciones están. Ahora hay que hacer las gestiones para que se concreten.

Lo más Visto