Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sebastián Pérez fue figura y miró el vaso medio lleno tras la gira por Asia

El portero de la Universidad Católica tuvo una actuación destacada ante Ghana, aunque no pudo hacer nada en la tanda de penales. ¡Acá las declaraciones del "Zanahoria!

Sebastián Pérez fue el jugador más destacado de la Roja en el último partido de la gira por Asia. Chile igualó sin goles ante Ghana y eso fue en gran parte gracias a las intervenciones del "Zanahoria", quien apareció en al menos tres ocasiones para mantener invicta la portería nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Eso sí, el golero de la Universidad Católica nada pudo hacer en la tanda de penales que ratificó a Chile como el colista de la Copa Kirin. De todas maneras, el oriundo de Viña del Mar mostró tapadas que bien podrían encender algún interés en él, como el del Puebla de México, que hace algún tiempo lo tiene en su carpeta de posibles incorporaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Veníamos a competir de buena manera con tres selecciones que competirán en un mundial así que hay que sacar provecho de esta gira con un técnico nuevo y una nueva era", manifestó a TNT Sports Chile el guardameta surgido de las divisiones inferiores de Everton de Viña del Mar.

"Zanahoria" Pérez voló y salvó el arco de la Roja

Pero el ex Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique no se quedó con eso no más. "El técnico nos pide intensidad, de a poco agarraremos la mano del nuevo cuerpo técnico y obviamente hay que sacar las cosas provechosas de esto", aseguró Pérez en alusión a las exigencias de Eduardo Berizzo.

Pérez volvió a lucirse para dejar en cero su arco

"Siempre venir a la selección es un privilegio y más si te toca jugar, los minutos que sean tienen la misma importancia", cerró Sebastián Pérez, quien disputó su segundo partido en el combinado chileno, pues antes había atajado en el empate 2-2 ante México que el equipo que dirigía Martín Lasarte cosechó en un periplo por Norteamérica a fines de 2021.

Lo más Visto