Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Colombia

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Rafael Santos Borré (10' 1T, de penal), Colombia derrota a Paraguay por 1-0.

Por Redacción TNT Sports

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Rafael Santos Borré (10' 1T, de penal), Colombia derrota a Paraguay por 1-0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Paraguay sacó un empate por 0 en su visita a Chile. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha recibido 2 goles en su arco y ha marcado 1 tanto en el rival.

Colombia viene de derrotar a Brasil con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros. Anotó 5 goles y le han convertido 3 en su arco.

El local se ubica en el séptimo puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (2 PG - 3 PE).

El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Paraguay hoy

El estratega Daniel Garnero apostó por una formación 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Mathías Espinoza en la zaga; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Matías Rojas y Ramón Sosa en el medio; y Antonio Sanabria y Adam Bareiro como atacantes.

Formación de Colombia hoy

Por su parte, el entrenador Néstor Lorenzo planteó un esquema táctico 4-5-1 con Camilo Vargas en la portería; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Cristian Borja en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias, James Rodrí­guez y Luis Díaz en el mediocampo; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Lo más Visto