Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¡Ya se juega la etapa complementaria! Argentina vence a Paraguay por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Monumental y Argentina le está ganando 1-0 a Paraguay con gol de Nicolás Otamendi (2' 1T).

Por Redacción TNT Sports

Comenzó el segundo tiempo en el Monumental y Argentina le está ganando 1-0 a Paraguay con gol de Nicolás Otamendi (2' 1T).

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Venezuela.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Argentina derrotó por 3 a 0 a Bolivia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Paraguay viene de caer en su estadio ante Venezuela por 0 a 1.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos (2 PG), mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo (1 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Formación de Argentina hoy

El equipo dirigido por Lionel Scaloni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Nicolás González en el medio; y Julián Álvarez y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación de Paraguay hoy

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Carlos Coronel defendiendo la portería; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Mathías Espinoza en la zaga; Miguel Ángel Almirón, Richard Sánchez, Álvaro Campuzano y Ramón Sosa en el centro del campo; y con Adam Bareiro en el ataque.

Lo más Visto