Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Después de cuatro años vuelve el Sudamericano sub 17 con la ilusión de la Selección

Chile buscará uno de los tres cupos rumbo al Mundial de India de la categoría.

La Roja lleva desde el pasado viernes 25 de febrero en Uruguay
La Roja lleva desde el pasado viernes 25 de febrero en Uruguay

La selección chilena sub 17 comienza este martes su participación en el Sudamericano Uruguay 2022 de la categoría, en un duro duelo ante Ecuador.

Un plantel que se siente ilusionado para lograr uno de los tres cupos al Mundial de India, luego de dos años sin competir debido a la pandemia del coronavirus y a cuatro sin sudamericanos de la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo Tali Rovner, una de las jugadoras con más experiencia en la Roja, aseguró que "queremos disfrutar esta experiencia única", además de "jugar como sabemos, como lo llevamos entrenado hace tiempo para clasificar".

Pero no será sencillo, porque según confesó el técnico Alex Castro "no hay mucha información de las rivales. Esta es una generación que lleva dos años sin competir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aún así, adelantó que ante Ecuador este martes 1 de marzo se encontrarán con un equipo "ordenado, seguramente con delanteras rápidas, como ha sido la tónica en los últimos Sudamericanos y viendo a la selección adulta".

Chile comparte el grupo A junto a Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador y en caso de quedar en los dos primeros lugares, avanzará al cuadrangular final que entrega tres cupos a la Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto