Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El "Rey" fue el héroe la última vez que se complicó de salud

El "Rey" sufre con una amigdalitis en la previa del choque ante Argentina, aunque hace cinco años se erigió como la gran figura con la misma enfermedad.

El "Rey" también se complicó de salud en 2016, pero no le impidió erigirse como la gran figura del encuentro.
El "Rey" también se complicó de salud en 2016, pero no le impidió erigirse como la gran figura del encuentro.

Martín Lasarte recibió una de las peores noticias en la previa del choque ante Argentina. El DT uruguayo, quien se estrenará oficialmente en la banca de la Roja ante la Albiceleste, se mantiene muy alerta a la situación de Arturo Vidal.

El volante nacional presentó este lunes un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, por lo que se encuentra en reposo deportivo y bajo una constante evaluación médica.

Sin embargo, hay un recuerdo que mantiene intacta la ilusión de los hinchas y el propio Lasarte. En el marco de la décima jornada (11 de octubre del 2016) del camino a Rusia 2018, el "Rey" también se complicó de salud (amigdalitis), pero se erigió como el gran héroe y le dio la victoria a Chile por 2-1 ante Perú luego de anotar un doblete.

Los dos goles los anotó él y terminó siendo clave para un triunfo que se festejó con todo, pero que finalmente no sirvió de nada, ya que el combinado nacional se quedó fuera de la cita mundial.

¿Podrá estar presente en el duelo ante el elenco que lidera Lionel Messi? Se sabrá con mayor certeza en las próximas horas...

Lo más Visto