Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal comienza a definir su último capítulo con la Roja

El "Rey" apuntó a su próximo objetivo con la selección chilena y señaló que después de eso, evaluará su continuidad. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal se encuentra en Brasil para enfrentar a Racing en el Estadio Maracaná por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El "Mengao" comparte este espacio junto a Ñublense, quien logró un valioso empate en Ecuador ante Aucas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Rey" participó de una transmisión en vivo de Instagram junto al mítico ex jugador Zé Roberto y el brasileño le consultó hasta que edad piensa seguir activo. El dos veces ganador de la Copa América y de la Copa Confederaciones lo elogió y le dijo que fácilmente puede seguir jugando hasta los 40 años.

El oriundo de San Joaquín respondió: "Acá en Brasil se juega mucho, en Europa se juega la mitad. Acá se juega más, con viajes y todo eso; pero voy a ver, espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver. Tomar una decisión ahí, para estar máquina como tú".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el ex Bayern Múnich confirmó que quiere estar en todo el proceso junto a la selección chilena para lograr la clasificación a la Copa del Mundo que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Ahora, la Roja se prepara para enfrentar a Cuba el domingo 11 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Lo más Visto