Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Venezuela y Ecuador igualaron sin goles en el marcador

Ecuador sacó un empate sin goles en la Joya de Oriente ante Venezuela, en el juego por la fecha 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

Por Redacción TNT Sports

Ecuador sacó un empate sin goles en la Joya de Oriente ante Venezuela, en el juego por la fecha 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

El delantero Yeferson Soteldo de Venezuela sacó a bailar al defensor Ángelo Preciado de Ecuador y le tiró un caño a los 81 minutos de la segunda etapa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Wilker Ángel, Piero Hincapié, José Cifuentes, José Martínez y Alan Franco.

El director técnico de Venezuela, Fernando Batista, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Alexander González, Wilker Ángel, Christian Makoun y Miguel Navarro en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., José Martínez y Yangel Herrera en el medio; y Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Félix Sánchez se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Kendry Páez, José Cifuentes y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Kevin Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Joya de Oriente fue Juan Benítez.

Venezuela visitará a Perú en la próxima jornada. Por el lado de Ecuador jugará de local frente a Chile.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto