Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Venezuela iguala las acciones ante Perú

Jefferson Savarino anotó el tanto que permitió empatar el partido de Venezuela ante Perú. El marcador parcial queda 1-1 y Yoshimar Yotún fue el autor del gol para el equipo local.

Por Redacción TNT Sports

Jefferson Savarino anotó el tanto que permitió empatar el partido de Venezuela ante Perú. El marcador parcial queda 1-1 y Yoshimar Yotún fue el autor del gol para el equipo local.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Perú quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Bolivia por un resultado de 0 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 empate y 3 partidos perdidos, sin haber marcado goles y con 7 en su arco.

Venezuela viene de empatar 0-0 ante Ecuador. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias, igualar 1 partido y cayó en 1 oportunidad. Ha logrado convertir 5 goles y le han marcado 2 tantos.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (2 PG - 2 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Darío Herrera.

El técnico Juan Reynoso dispuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Aldo Corzo, Alexander Callens, Renato Tapia y Marcos López en la zaga; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Piero Quispe y Bryan Reyna en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula como delantero.

Por su parte, Fernando Batista sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro en el muro defensivo; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y Darwin Machís en el centro del campo; y Salomón Rondón en la delantera.

Lo más Visto