Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Vegas busca ser el heredero de Beausejour

El defensor dijo estar a disposición de ser el lateral izquierdo de la Roja si es que Reinaldo Rueda lo quiere ocupar en ese puesto.

El defensor del Monterrey dijo estar a disposición de Rueda para ser el lateral izquierdo de La Roja.
El defensor del Monterrey dijo estar a disposición de Rueda para ser el lateral izquierdo de La Roja.

Reinaldo Rueda sigue buscando un reemplazante para Jean Beausejour en la selección chilena y Sebastián Vegas saltó al requerimiento del colombiano de cara a ser el lateral izquierdo de la Roja.

En declaraciones a DirecTV, Vegas manifestó que "si Reinaldo Rueda me quiere ocupar de lateral izquierdo, yo estoy a disposición. Estoy a función de lo que necesite. Ser nominado me da confianza. Me ilusiona pelear un puesto en Chile. Vengo haciendo las cosas bien en mi club".

Respecto a su futuro, el actual jugador de Monterrey reveló que "sueño con ir a Europa, jugar en Italia o España. Jugar siempre en la selección, jugar un Mundial. No me imagino regresando al fútbol chileno hasta el final de mi carrera"

Finalmente, el formado en Audax Italiano expresó que "hoy le debo todo a la liga mexicana. Es una liga competitiva, donde enfrentó a delanteros seleccionados fecha a fecha. Me ha permitido crecer mucho".

Lo más Visto