Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un par de casos de coronavirus y el desgarro de Pablo Parra complican a la Roja

Eduardo Berizzo sumó algunos inconvenientes en la gira asiática con la selección chilena. Una lesión muscular y dos contagios alertaron al cuerpo médico. ¡Acá todos los detalles!

Pablo Parra sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda.
Pablo Parra sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja vive su primera gira con Eduardo Berizzo como seleccionador. Y ha sido problemático para el director técnico poder completar la nómina por diversos problemas físicos o razones personales, como las que aludieron Erick Pulgar y Mauricio Isla para no acudir a este periplo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esos inconvenientes siguen para el "Toto", que perdió dos efectivos a raíz del coronavirus. Eso sí, sólo uno de ellos es del plantel de jugadores: se trata de Esteban Pavez, quien evidentemente no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido ante Corea del Sur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro contagiado es el preparador físico del staff del argentino, Carlos Kisluk. "Ambos se encuentran en buenas condiciones, cumpliendo con el aislamiento indicado por las autoridades sanitarias de Corea del Sur, bajo el cuidado de nuestros profesionales", reza el parte médico difundido por la gerencia de comunicaciones de la Federación del Fútbol chileno.

Y por si eso fuera poco, una lesión muscular obligó a la liberación de uno de los futbolistas citados. Es Pablo Parra, mediocampista del Puebla de México, quien sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda y el plazo de recuperación es mayor al tiempo de duración de la gira.

Lo más Visto