Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Del Campeonato Nacional a la Roja: un nuevo nominado para los amistosos de septiembre

Eduardo Berizzo anunció un nuevo integrante en su lista de jugadores para los duelos ante Marruecos y Qatar, pactados para fines de este mes. ¡Acá los detalles!

Union La Calera vs Palestino, campeonato 2022
Union La Calera vs Palestino, campeonato 2022 - ANDRES PINA/ATON CHILE (ANDRES PINA/ATON CHILE, ATON CHILE)

Por Matías Otey G.

La Roja anunció dos duelos amistosos para fines de septiembre. El combinado que adiestra Eduardo Berizzo se medirá ante sus similares de Marruecos y Qatar, ambas escuadras clasificadas para la próxima cita mundial que se disputará a finales del 2022 en Asia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para eso anunció una del extranjero con varias sorpresas. ¿Las más llamativas? La ausencia de Claudio Bravo, referente de la selección nacional. Y las presencias de Gabriel Arias y Ángelo Henríquez. No obstante, durante los últimos días se conoció de las molestias físicas de Pablo Galdames, quien quedaría fuera de la citación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién ocupará su lugar? Todo parece indicar que Williams Alarcón. O al menos así lo dejó en claro el "Toto", quien este miércoles anunció el llamado del volante central que milita en Unión La Calera y que ha sido uno de los puntos altos de los "cementeros". De hecho, integró la nómina Sub-23 que venció a Perú en Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto