Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un jugador clave para Chile podría volver ante Venezuela

El elenco de Hernán Caputto se juega una verdadera final ante el combinado "Vinotinto" por el Sudamericano Sub 17. ¡Lee más acá!

Un jugador clave para Chile podría volver ante Venezuela.
Un jugador clave para Chile podría volver ante Venezuela.

Por Richard González Hormazábal

Chile se juega una verdadera final ante Veuenzuela, este lunes, por la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023, ya que ambos elencos no tienen unidades y un triunfo puede ser trascendental para uno de los cupos al siguiente Mundial de la categoría.

Para el vital encuentro, Hernán Caputto podría recuperar a un jugador clave que salió lesionado en la última derrota ante Ecuador el pasado viernes. Se trata de Francisco Valdés, quien sufrió una lesión tras una entrada descalificadora de Allen Obando, que terminó con la salida del meta chileno del encuentro en plena segunda mitad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras cosumado el encuentro, se esperaban malas noticias del portero de la Universidad Católica, pero según La Tercera, el joven meta "fue sometido a un tratamiento médico y con el correr de las horas se observó una correcta evolución en su lesión".

En esa misma línea, el guardatubos que ha sido una de las figuras de la Rojita en el torneo con sus grandes intervenciones, entrenó el pasado sábado con balón y "respondió de buena manera", escribió el sitio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el duelo ante la "Vinotinto" será este lunes 17 desde las 17:30 horas, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde el estratega argentino nacionalizado chileno espera contar con Valdés desde el arranque.

Lo más Visto