Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un desgarro deja a Chile con su primera baja para el hexagonal

En la antesala del compromiso con Argentina, Hernán Caputto sufre con la baja de su capitán para la segunda rueda del Sudamericano. ¡Más detalles acá!

Benjamín Molina, capitán de la Sub 17, no podrá jugar este Sudamericano por un desgarro.
Benjamín Molina, capitán de la Sub 17, no podrá jugar este Sudamericano por un desgarro. (@laroja)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena Sub 17 completó su primer desafío en este Sudamericano que se está realizando en Ecuador, clasificar al hexagonal final. Luego de haber igualado con los locales, la Roja realizó dos sesiones de entrenamientos para el duelo con Argentina, pero sufrieron una sensible baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en el enfrentamiento con la "Tri", el capitán Benjamín Molina sufrió una molestia, a lo que el entrenador Hernán Caputto y su cuerpo médico estuvieron atentos. Sin embargo, horas antes de la antesala del compromiso con la Albiceleste recibieron la peor noticia, un desgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 17 Masculina informa que el jugador Benjamín Molina sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho cuando disputaba el encuentro ante Ecuador, válido por la última fecha del Grupo A del CONMEBOL Sudamericano Sub 17. Debido a la lesión, el defensa estará en etapa de recuperación y no podrá participar del resto de la competencia", señalaron con un parte médico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el joven defensa no abandonará la concentración y no volverá a Chile, esto se debe a que se quedará junto a sus compañeros por todo lo que resta de sus compañeros y los alentará desde la banca. El partido contra los dirigidos por Diego Placente se jugará este martes 11 de abril a las 15:00.

Lo más Visto