Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un candidato a reemplazar a Lasarte se baja de la carrera y le deja un recado a Milad

Uno de los que compitió con "Machete" para llegar a la Selección contó detalles de su frustrada llegada y se acordó del presidente de la ANFP.

La Roja sigue buscando técnico para reemplazar a Martín Lasarte en el cargo. El entrenador uruguayo de la selección chilena culminó su ciclo luego de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 y la ANFP comenzó la búsqueda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Más precisamente Pablo Milad y Francis Cagigao, Director de Selecciones. En el abanico de candidatos asoman varios viejos conocidos, tales como Ariel Holan, Matías Almeyda y Sebastián Beccacece.

Precisamente este último estuvo en Chile junto a Defensa y Justicia, que debutó ante Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana y los venció por 3-1. Eso sí, se bajó de la carrera y aseguró que está enfocado únicamente en su club.

"Hoy no soy candidato, estoy enfocado en Defensa y Justicia. Sí agradezco a los futbolistas que sienten que podemos acompañarlos en este momento, pero soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable", dijo a Radio Cooperativa.

"Por el conocimiento del plantel y por acompañar a esa generación que tanto le dio al fútbol chileno, estaba la Copa América, había tiempo para trabajar y era un lindo momento", agregó.

Finalmente, Beccacece reveló cómo fue su frustrada llegada a Juan Pinto Durán: "Para ser sinceros, nos habíamos ilusionado a comienzos de año, porque ahí hablamos con mi representante, que había hablado con la directiva y antes de que asumiera Martín éramos candidatos serios junto a Matías Almeyda".

Lo más Visto