Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un campeón de la UC fue liberado de la Roja

La Roja informó que Valber Huerta no será parte de la gira a Estados Unidos. 

La próxima semana la selección chilena disputará dos amistosos, primero el equipo de Martín Lasarte enfrentará a México en Texas y luego chocará ante El Salvador en California.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Para esos duelos, "Machete" llamó en primera instancia a 25 jugadores, pero luego agregó a la convocatoria a los atacantes Clemente Montes y Luciano Arriagada.

No obstante, también un jugador fue liberado y no estará en la gira. Se trata de Valber Huerta, quien este sábado levantó un nuevo trofeo con Universidad Católica.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Valber Huerta de la convocatoria para los partidos amistosos ante México y El Salvador.

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó, a consecuencia de la contusión de cráneo en el partido de ayer, una fractura de órbita no desplazada que impide su participación en la presente citación.

Lo más Visto