Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Tristeza y frustración: el análisis del "Mago" Valdivia

El "10" se refirió a la derrota de la Roja en Lima. 

La selección chilena tuvo una baja presentación en el Estadio Nacional de Lima y cayó 2-0 ante Perú, dejando aún más complicada la clasificación al Mundial de Qatar.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jorge Valdivia, ex seleccionado nacional y quien festejó la Copa América 2015 con la "Gerenación Dorada", afirmó. "Fue triste ver a la Selección como terminó jugando... Ya desde la época de Rueda venía jugando mal la Selección y creo que lo de ayer fue penoso para nosotros como hinchas y también triste por la calidad de jugadores que integran la selección chilena. Está claro a los nombres que me refiero, que son los que van quedando de la 'Generación Dorada", mencionó en ESPN.

"Es triste verlos tan decepcionados y frustrados dentro de la cancha. Veíamos a Alexis muy frustrado, a un Gary también muy decepcionado, caliente, se quería pelear con todos y eso es producto de cómo se desarrolla el partido y sintiendo esa frustración, porque eso antes no les pasaba. Hay que darse cuenta que las cosas están verdaderamente mal", agregó.

Antes de finalizar, el "Mago" declaró: "No estamos eliminados matemáticamente, pero como todos lo han dicho y coincido futbolísticamente, este equipo no demuestra que tiene chance de ir al Mundial y estamos lejos hasta del repechaje. Hay una resignación, vamos a seguir luchando, porque esta selección ha demostrado que tiene la personalidad de levantarse y poner la otra mejilla para salir a jugar, pero hay una resignación que se nota mucho".

Lo más Visto