Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Tiane" Endler quedó fuera de la nómina de la Roja

La arquera chilena no estará en los próximos partidos del equipo de José Letelier.

Tras no jugar ante Ecuador, Endler aprovechó de fotografiarse con los hinchas
Tras no jugar ante Ecuador, Endler aprovechó de fotografiarse con los hinchas - EDUARDO GUAJARDO/AGENCIAUNO

Christiane Endler sufrió una dura lesión en la previa a los amistosos con Ecuador que la selección chilena que incluso la llevaron a operarse en Francia para iniciar su recuperación, de cara a lo que queda de temporada con el Olympique de Lyon y la preparación de la Roja para la Copa América de Colombia 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La mejor arquera del mundo se recuperó sin problemas, este jueves volvió a ser citada por el elenco francés e incluso fue titular en el duelo ante Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Pero aún así José Letelier decidió dejarla fuera de la nómina para los amistosos ante Argentina en Córdoba y San Luis de la próxima doble fecha FIFA del 07 y 10 de abril próximo, donde el equipo nacional se volverá a ver las caras con la albiceleste después de la goleada 4-0 que selló la histórica clasificación a la Copa Mundial de Francia 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, el "Pulpo" sumó a Natalia Campos, Gabriela Bórquez y Valeria Rojas en portería, donde seguramente será la portera de Universidad de Chile quien le toque asumir la responsabilidad de ser la guardameta titular.

Entre el resto de seleccionadas destacó la sorpresiva nominación de Thiare Parraguez del recién ascendido O'Higgins de Rancagua y Monserrat Hernández de Santiago Morning, en la búsqueda por ampliar la base y comenzar el recambio de la Generación Dorada que llevó a Chile a su primer Mundial y Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto