Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El llamado a la calma de Arturo Vidal tras perder ante Polonia

El volante nacional aseguró que el resultado no refleja lo que se vio en el terreno de juego en Varsovia. 

Por Pedro Marin

Pese a la derrota por 1-0 que cosechó la selección chilena ante Polonia, el volante Arturo Vidal no se alarmó. Es más, se mostró tranquilo con el juego que propuso el equipo dirigido por Eduardo Berizzo y señaló de que si juegan de la misma manera los próximos encuentros, tienen más posibilidades de sumar una triunfo, el cual no han podido lograr en la era del "Toto".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Casi todos nos sentimos muy contento porque se mejoró mucho de los últimos dos partidos. Nos sentimos mejor, estamos logrando lo que el entrenador quiere, la intensidad, el buen juego, tener siempre el balón. Claramente el marcador no dice todo lo que se vio el partido, pero nos vamos muy tranquilos y ojalá ganar el próximo partido", expresó Vidal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "King" no lamentó la ausencia de la Roja en Qatar 2022 y sostuvo que estos encuentros amistosos sirven para preparar las Eliminatorias Sudamericanas que arrancan en marzo del próximo año. "Para nosotros es una preparación para las Eliminatorias que vienen, ellos van a jugar un Mundial, que nosotros perdimos la oportunidad de jugar y estamos enfocados en prepararnos para llegar bien a las Eliminatorias".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, se refirió al diálogo que tuvo al final del encuentro con el delantero polaco Robert Lewandowski, quien no vio acción ante Chile. "Tuvimos mucha amistad cuando jugamos juntos, nos reconocemos mutuamente y ahora que habla español, mucho mejor".

Lo más Visto