Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sebastien Pineau decide jugar por Perú

El delantero de Alianza Lima declinó la opción de representar a ‘La Roja’. ¡Lee más detalles acá!

Pineau representó a Chile en diversas oportunidades.
Pineau representó a Chile en diversas oportunidades.

Por Matías Deppe

El joven ariete Sebastien Pineau, de madre peruana y padre francés, pero nacido en Chile en el 2003, debía tomar la determinación de si representar a la selección chilena o a el combinado peruano de cara a los Sudamericanos Sub 20 que se disputarán en Colombia en enero de 2023.

Sin embargo, y lamentablemente para Patricio Ormazábal, el jugador de Alianza Lima decidió prepararse para el Sudamericano y vincularse con la selección peruana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según indicó Radio Ovación, el peruano tuvo un tiempo prudente para tomar la decisión, pero finalmente su familia incidió en el veredicto y optó por el elenco incaico, a pesar ser considerado por la ‘La Roja’.

Cabe destacar que Pineau estuvo presente en nominaciones de la selección chilena Sub 20 y representó a Chile en la gira europea para participar de la Costa Cálida Supercup en España, y posteriormente fue parte del equipo chileno en los Juegos Odesur que se desarrollaron en Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto