Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sebastián Soto y otro diálogo que abre la puerta a La Roja

El delantero está tramitando su pasaporte chileno y conversó con Reinaldo Rueda hace poco.

Sebastián Soto saldrá a préstamo del Norwich City, club dueño de su pase, rumbo a Holanda.
Sebastián Soto saldrá a préstamo del Norwich City, club dueño de su pase, rumbo a Holanda.

Reinaldo Rueda lleva un buen tiempo buscando una solución para la falta de gol en la Roja. Primero fue Niklas Castro, quien podría ser llamado definitivamente tras obtener su pasaporte chileno. Pero ahora se puede abrir la puerta para el joven Sebastián Soto.

Según CBS Sports de Estados Unidos, donde el delantero dio una entrevista, el jugador fue contactado hace poco por el colombiano para saber su intención de jugar por el combinado chileno. No es novedad que el DT lo busque, porque ya habló con él en el pasado.

Pero el medio norteamericano anunció que Soto está considerando todas sus opciones a nivel selección (además de Chile, puede jugar por México y ha defendido en las series menores a los estadounidenses) y que está sacando el pasaporte chileno, lo cual le permitiría ser llamado a futuro.

En tanto, Soto fue cedido al Telstar de la segunda división holandesa. El atacante, que ahora pertenece al Norwich City de Inglaterra tras su paso por el Hannover 96 de Alemania, emprenderá este rumbo para seguir sumando recorrido en Europa y estar en el radar de las selecciones.

"Estoy muy contento de unirme al Telstar. Deseo volver a la cancha y marcar de nuevo. Fue una decisión respecto a mi desarrollo. La meta es estar jugando lo más posible y anotar la mayor cantidad de goles que pueda. Por esa razón, estoy muy feliz de tener esta oportunidad", manifestó Soto.

Lo más Visto