Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Se vuelven a encender las alarmas en el mediocampo de la Roja

Es un nuevo dolor de cabeza para Martín Lasarte.

La Roja enfrentará días decisivos respecto a sus chances de llegar a la Copa del Mundo, pues el 27 de enero recibe a Argentina en Calama y unos días después visitará a La Paz para medirse con Bolivia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, la selección chilena sufre en el mediocampo. Arturo Vidal está suspendido por tres partidos después del patadón que le costó la tarjeta roja en el duelo ante Ecuador y Charles Aránguiz está lesionado por unas molestias en su pantorrilla, que lo tendrán expectante hasta el último instante de si puede ser citado.

Y ahora hay un nuevo complicado en el centro de la cancha: Tomás Alarcón. El volante del Cádiz no fue convocado para el partido de la Copa del Rey ante el Sporting Gijón.

Según detalla El Diario de Cádiz, se debe a problemas físicos. "Se caen de la convocatoria por lesión Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Choco Lozano, Iza Carcelén y José Mari", dice la publicación.

Eso sí, el club aún no emite un parte médico que revele la gravedad de la misma.

Lo más Visto