Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Se vuelve a aplazar el repechaje de la Roja Femenina

El combinado nacional de fútbol femenino deberá esperar un par de meses más para disputar con Camerún su presencia en los próximos Juegos Olímpicos.

El combinado nacional deberá seguir esperando para disputar ante Camerún el cupo a los próximos Juegos Olímpicos.
El combinado nacional deberá seguir esperando para disputar ante Camerún el cupo a los próximos Juegos Olímpicos.

La Roja Femenina recibió la noticia que menos quería escuchar este jueves. El combinado nacional, que se prepara con todo para su apronte ante Camerún, tendrá que seguir esperando para disputar el repechaje olímpico, puesto que nuevamente se aplazaron los duelos.

Todo provocado principalmente por el Covid-19, que ha tenido un gran avance en Europa y en Francia, uno de los países más golpeados y donde milita gran parte de la delegación africana. Y también Christiane Endler, arquera del París Saint-Germain Féminines.

Además, por los protocolos sanitarios indicados en torno a la pandemia, tanto el combinado nacional como el camerunés no pueden ingresar a África de momento, lo que terminó en la decisión de volver a postergar.

Así las cosas, el equipo que adiestra José Letelier deberá enfocar su preparación y trabajos para abril, mes donde será reagendado el duelo que buscará a uno de los últimos equipos femeninos para disputar los Juegos Olímpicos.

Lo más Visto