Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Venezuela y Ecuador

El árbitro pita el comienzo del complemento en la Joya de Oriente. Hasta el momento, Ecuador y Venezuela no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Por Redacción TNT Sports

El árbitro pita el comienzo del complemento en la Joya de Oriente. Hasta el momento, Ecuador y Venezuela no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Venezuela viene de ganar en su encuentro anterior a Chile con un marcador de 3-0. Después de caer en 1 ocasión, empatar 1 juego y ganar 1, llega a esta jornada con 2 goles encajados frente a 5 a favor.

En la fecha pasada, Ecuador finalizó con un empate 0-0 ante Colombia. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 4 goles y le han encajado 3 tantos.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Juan Benítez fue el árbitro escogido para el partido en la Joya de Oriente.

Formación de Venezuela hoy

Fernando Batista eligió una alineación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Alexander González, Christian Makoun, Wilker Ángel y Miguel Navarro en defensa; Cristian Cásseres Jr., José Martínez y Yangel Herrera en el medio; y Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en la delantera.

Formación de Ecuador hoy

Por su parte, Félix Sánchez presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié en el muro defensivo; Alan Franco, Moisés Caicedo, Kendry Páez, José Cifuentes y Junior Sornoza en el centro del campo; y Kevin Rodríguez como delantero.

Lo más Visto