Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Rueda contó la interna de la citación de Benegas y destacó el rol de Basay

El estratega de la selección chilena dio a conocer los pormenores de la nominación del delantero de Palestino y se deshizo en elogios para el "Hueso".

El delantero de Palestino fue convocado de emergencia por Rueda, tras las bajas de Diego Valdés y Juan Carlos Gaete.
El delantero de Palestino fue convocado de emergencia por Rueda, tras las bajas de Diego Valdés y Juan Carlos Gaete.

Reinaldo Rueda sorprendió a varios este domingo. El estratega de la Roja nominó a Leandro Benegas para paliar las bajas en el ataque del equipo nacional, con miras al cotejo ante Colombia, pactado para este martes a las 21:30 en el Estadio Nacional.

En la previa de ese duelo, el DT caleño contó la interna de la citación del ex atacante de Universidad de Chile. "Tuvimos dos bajas, por eso tomé la decisión de llamarlo. Para verlo de cerca, conocerlo. Lo vengo siguiendo", dijo.

Además, el ex entrenador de Flamengo se deshizo en elogios para Ivo Basay, técnico de los cisterninos, quien se mostró con mucha disposición para facilitar al jugador, pese a que se enfrentaba a Unión La Calera en el mismo día.

"Aprovecho de destacar al profesor Ivo Basay. Ayer demostró que es un entrenador pro selección. Teniendo a un jugador concentrado. Me dijo que la Selección es lo primero y que está por encima de todo. Es lo más respetable que hay en este país. Expreso mi admiración y respeto con el profesor Basay", agregó.

Lo más Visto