Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La situación de Mauricio Isla, en manos del Minsal

El estratega de la selección chilena explicó la ausencia del "Huaso" para el estreno ante Uruguay y dejó en vilo su presencia para el cotejo ante Colombia en Santiago.

El Ministerio de Salud será el que tome la decisión final para incluir o no a Isla en el cotejo ante los cafetaleros.
El Ministerio de Salud será el que tome la decisión final para incluir o no a Isla en el cotejo ante los cafetaleros.

Reinaldo Rueda sufrió otra dura baja este martes. Puesto que Mauricio Isla no viajará a Uruguay para el debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022 debido a que aún no se recupera del todo del Covid-19.

El entrenador colombiano de la selección nacional conversó este miércoles y explicó el por qué de la ausencia del "Huaso" para el enfrentamiento ante los "charrúas" y dejó en vilo su presencia para el cotejo ante Colombia, válido por la segunda fecha, en Santiago.

"En el caso de Mauricio Isla, todo depende de las autoridades del Ministerio de Salud chileno. Ellos pueden autorizar o no su ingreso. Ya ustedes saben que el Ministerio uruguayo nos negó la posibilidad de que Mauricio estuviera con nosotros", dijo.

"Isla, que lleva casi tres juegos con Flamengo, está habilitado en Brasil, pero el ministerio de Salud no permite que ingrese a Uruguay. Es algo que uno no comparte, pero tiene que respetar", agregó el DT caleño.

Lo más Visto