La Roja

Claudio Bravo: "Berizzo no me ha llamado para Chile"

El portero nacional vive días complicados por el Fair Play financiero en La Liga y se despachó una revelación con el entrenador de la Roja. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Claudio Bravo: "Berizzo no me ha llamado para Chile"(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Claudio Bravo: "Berizzo no me ha llamado para Chile" | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

A sólo tres días de que comience La Liga, Claudio Bravo atraviesa un inconveniente que lo tendrá sin poder debutar en la competición. El Fair Play financiero que rige en España impide la inscripción del portero chileno por la última renovación que contrajo con el club de Sevilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el portero Bicampeón de América no es el único caso en la plantilla que adiestra Manuel Pellegrini, porque Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José también están involucrados en este problema que tiene el Real Betis, como también el Sevilla y el Barcelona, según informó Cadena Cope.

Eso sí, el ex portero del Manchester City no sólo lo pasa mal en su club, ya que con la Roja admitió que no existe comunicación con el nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, quien asumió hace poco más de dos meses para reemplazar a Martín Lasarte.

"(Eduardo) Berizzo no me ha llamado para Chile", afirmó el portero bético al programa deportivo Libre y Directo antes de agregar que: "no hemos tenido ningún contacto, no depende de mi sino de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club y la idea que tenga el entrenador de si es beneficioso que siga en este proceso. A nivel internacional no hay otro compañero que sea destacado en mi posición y mi  nombre seguro aparecerá ahí, pero dependerá de la intención del técnico de cara al próximo mundial“.

El arquero del Real Betis y la selección chilena, Claudio Bravo, analizó su presente en el cuadro hispano y también comentó respecto a su futuro en La Roja, donde sorprendió en relación a su vinculación con el nuevo proceso que comanda Eduardo Berizzo.

Si sigo manteniendo el rendimiento de las últimas dos temporadas, mi nombre aparecerá allí. Dependerá del técnico si sigue contando conmigo o ya con gente joven. De acá al próximo mundial hay un camino muy largo, pero depende de lo que busque el entrenador”, contó el "25" del cuadro "albiverde".

"Entendería que no pudiera jugar con el Real Betis contra el Elche, pero las inscripciones en La Liga se van a solucionar. Vine al Betis con la ilusión de aspirar a lo máximo", afirmó Bravo al citado medio en una confirmación de su ausencia el próximo lunes cuando inicie la competencia local para ellos en el Estadio Benito Villamarín.

Comentarios