Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Quién es el chileno-belga-marroquí que sorprendió en la citación?

Patricio Ormazábal presentó este lunes la citación del combinado nacional para la gira asiática. Y uno de los nominados generó gran sorpresa.

Por Matías Otey G.

La Roja presentó este lunes la nómina para la gira asiática que disputará en junio. La selección chilena quiere dejar atrás el fracaso de no ir a Qatar 2022 y se medirá ante Corea del Sur, para luego disputar la Copa Kirin en Japón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, Patricio Ormazábal presentó una nómina con 33 jugadores en los que destacan un grupo de proyección y una gran sorpresa: Nayel Mehssatou Sepúlveda, un jugador chileno-belga-marroquí.

El nacido en Bruselas tiene 20 años y pertenece a los registros del Anderlecht, aunque esta última temporada estuvo a préstamo en el KV Kortrijk, donde disputó cinco partidos. Se desempeñó como lateral diestro y zurdo, aunque su posición ideal es de contención.

Eso sí, no será primera vez que defienda la camiseta de la Selección. Anteriormente, fue citado para disputar unos amistosos previos al Sudamericano Sub-17. Pero no logró entrar en la nómina final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto