Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El aviso de un titular de la Roja al nuevo DT: "Que venga alguien a poner orden, nos ayude y piense en lo mejor para Chile"

El defensa chileno lanzó una dura petición y se unió a las críticas realizadas por Alexis Sánchez. ¡Más detalles acá!

Chile vs Peru, eliminatorias al mundial 2026
Chile vs Peru, eliminatorias al mundial 2026 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja sigue en un complicado momento y ahora cosecharon una derrota como forasteros ante Ecuador por la sexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026. De esta manera, Chile se ubica octavo en la tabla de posiciones y comienza a separarse de los países que están abrochando su participación en la próxima cita mundialera.

Por si esto fuera poco, uno de los jugadores que es habitualmente titular con la selección chilena alzó la voz con respecto al presente nacional y le dejó un recado a quién sera el próximo entrenador del Equipo de Todos luego de la renuncia de Eduardo Berizzo y al internato de Nicolás Córdova ante la Tri.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sólo espero que llegue un entrenador que quiera lo mejor para el fútbol chileno. Sabemos lo que nos está constando a nivel internacional, lo que está pasando en el fútbol joven. Que venga alguien que venga a poner orden, nos ayude y piense en lo mejor para Chile", señaló Guillermo Maripán.

Posterior a eso, el Memo apuntó a una de las críticas realizadas por el Niño Maravilla días después de la derrota ante Paraguay: "Coincido con Alexis, hay muchas cosas que se pueden hacer mejor y otras que se debe mejorar. Hizo visible algunas de las cosas, está bien, para que la gente entienda que no venimos y lo pasamos bien, que tenemos problemas y que no todo es perfecto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la derrota y el poco tiempo que tuvo Nicolás Córdova para preparar este partido, el defensa del AS Mónaco señaló: "Hay que darle las gracias al profe, vino en un momento difícil, puso la mejor disposición e intentó trabajar bien. Lo tomamos con la seriedad que correspondía, pusimos lo mejor que tenemos para que la selección esté bien".

Lo más Visto