Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Qué pensaba Mascherano cuando miraba las Copas?

El ex volante de la selección argentina contó lo que vivió en los momentos más felices de la Roja tras vencer a los trasandinos en las finales de 2015 y 2016. 

Chile impidió que Mascherano y Argentina fueran campeónes de América en 2015 y 2016.
Chile impidió que Mascherano y Argentina fueran campeónes de América en 2015 y 2016.

“Es el deseo de tener algo y no tenerlo, ni más ni menos que eso. El camino se hizo, creo que de la mejor manera, pero no terminaste coronando y es, ni más ni menos, el deseo de haber podido obtener la recompensa".

Esa fue una de las reflexiones que Javier Mascherano entregó a TyC Sports sobre las finales que Chile le ganó a Argentina en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

“Si hubiésemos salido campeones en Estados Unidos, las cosas habrían sido muy diferentes desde muchos aspectos... El técnico (Martino) no se hubiera ido, y le habrían dado más espalda para pelear por las cosas que quería cambiar. Ibas al Mundial de Rusia con otro espíritu, pero estamos hablando de algo ficticio. La realidad que nos tocó vivir fue otra y la tratamos de llevar de la mejor manera porque cada uno intentó dar lo mejor”, dijo.

Y cerró: "Pasó el tiempo, uno ya se alejó de la Selección, miró para atrás y lógicamente que me hubiera gustado ganar algo con la mayor, pero no me arrepiento de nada".

Lo más Visto