Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Provocó envidia Ben Brereton? Lasarte y una revelación

"Machete" se refirió a los primeros días del atacante de 22 años en La Roja. Y dio a entender que no todos reaccionaron positivamente a su incorporación. ¡Acá sus declaraciones!

Ben Brereton festeja el golazo que le convirtió a Venezuela en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ben Brereton festeja el golazo que le convirtió a Venezuela en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Ben Brereton comenzó su estadía en la selección chilena poco antes de la Copa América. Martín Lasarte concretó su llamado luego de algunos meses de gestión para que pudiera optar por la nacionalidad. El atacante de 22 años suma 11 partidos en la Roja, donde anotó cuatro goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una entrevista con ESPN Chile, "Machete" se refirió a los primeros días del oriundo de Stoke-on-Trent en Juan Pinto Durán.

, contó el entrenador uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se me ocurre pensar en los seres humanos, cuando aparece alguien muy destacado a nivel mediático y ustedes se preguntan quién es este, mira cómo habla, mira cómo trabaja. No digo envidia, pero sí digo que llama la atención", agregó el charrúa en relación a la irrupción que tuvo el goleador del Blackburn Rovers en el combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el otrora defensor central del Deportivo La Coruña de España no se quedó con eso. "Lo de Ben en algunos aspectos era muy bueno, pero en algunos casos generó en algunos compañeros ahora empieza este a jugar, ahora no juego yo", sentenció Lasarte.

Lo más Visto