La Roja

¿Por qué Eduardo Berizzo quiso a Marruecos como rival?

El entrenador de La Roja explicó los motivos que tuvo para fijarse en los pupilos de Walid Regragui como contendientes. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los pupilos de Berizzo se alistan para dos amistosos de gran nivel.(Comunicaciones ANFP)

Los pupilos de Berizzo se alistan para dos amistosos de gran nivel. | Comunicaciones ANFP

La selección chilena tendrá dos importantes desafíos en los próximos días en el marco de la Fecha FIFA de septiembre, cuando enfrente a Marruecos y Qatar en dos duelos amistosos de nivel mundialista.

Precisamente hoy, en la antesala del primero de los dos encuentros, el entrenador Eduardo Berizzo explicó las razones que tuvo para fijarse en la escuadra comandada por Walid Regragui como rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

"Marruecos es un equipo dinámico, que ha cambiado de DT, es su primer partido. Su entrenador antiguo jugaba otro sistema, pero el que sea, tienen jugadores rápidos, técnicos", comentó.

En la misma línea el deté agregó que "para nosotros es un partido importante, será una gran prueba, están clasificados al Mundial. Nosotros nos encontramos en otro proceso y será una linda oportunidad para medirnos ante ellos”.

"Son selecciones que potencian nuestro nivel, clasificó al Mundial. Venimos de una gira por Asia donde jugamos ante futbolistas con ritmo y competiciones avanzadas. Queríamos que nuestros desafíos fueran ante equipos importantes para ver muchos aspectos. Marruecos es un rival muy fuerte”, cerró.

La selección chilena jugará con Marruecos en la capital catalana el próximo viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas y luego ante Qatar a las 14:00 horas el 27 del mismo mes.

Comentarios