Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pese a luchar: Chile Sub-17 no puede y cae ante Argentina

El siguiente desafío para los pupilos de Hernán Caputto será el partido ante Ecuador, el viernes 14 de abril. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, la “RojitaSub-17 sufrió un duro traspié y cayó por 2-0 ante Argentina, en un partido válido por la primera fecha del hexagonal final.

Para el inicio del partido, Hernán Caputtó alineó desde el inicio a: Francisco Valdés; Víctor Campos, Iván Román, Lucas Velásquez, Benjamín Ampuero; Ignacio Vásquez, Alejandro Hales, Cristian Morales; Francisco Marchant, Oliver Ramis y Diego Opazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al transcurso del partido, el cuadro “Albiceleste” fue muy superior y lo pudo concretar a través de Santiago López 42’, quien estableció la apertura del marcador luego de una transición y triangulación veloz que finalizó con un centro a ras de piso al área chica que el jugador definió sin mayores problemas.

Lamentablemente, cuando terminaba el primer tiempo, el “DiablitoEcheverri fue artífice de un verdadero golazo y culminó con toda la ilusión de los pupilos de Caputto, quienes se vieron muy superados futbolísticamente en los primeros 45’.

En la segunda parte ambos equipos se vieron mermados, ya que sufrieron expulsiones y quedaron con diez jugadores, y a pesar de que Chile jugó mejor que en el inicio, Argentina se impuso sin mayores problemas y conservó el resultado que había conseguido en la primera parte.

Tras esta derrota, la “Rojita” sigue con su sueño y objetivo intacto, y ahora tendrá que medirse en la segunda fecha ante el local Ecuador, el viernes 14 de abril a las 20:00, en el Atahualpa de Quito, en buscar de reivindicarse y aspirar a clasificar al mundial de la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto