La Roja

Perú y Venezuela se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el Coloso de José Díaz, Perú y Venezuela sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026

Por Redacción TNT Sports

En el Coloso de José Díaz, Perú y Venezuela sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026

El local comenzó ganando con gol de Yoshimar Yotún en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Jefferson Savarino el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jefferson Savarino tuvo una gran actuación. El volante de Venezuela anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Yoshimar Yotún. El volante de Perú anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Darwin Machís, Marcos López, Yordan Osorio, Yoshimar Yotún y Edson Castillo.

El DT de Perú, Juan Reynoso, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Alexander Callens, Renato Tapia y Marcos López en la línea defensiva; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Piero Quispe y Bryan Reyna en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Batista salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael Romo bajo los tres palos; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Miguel Navarro en defensa; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Salomón Rondón en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Perú enfrentará de local a Colombia, mientras que Venezuela jugará de local frente a Bolivia.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el cuarto lugar.

Lo más Visto