Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pellegrini le entrega a Rueda la peor noticia sobre Bravo

El "Ingeniero" abordó la lesión del meta chileno.

Pellegrini prácticamente descartó a Bravo para el inicio de las Clasificatorias.
Pellegrini prácticamente descartó a Bravo para el inicio de las Clasificatorias.

A menos de dos semanas para el inicio de las Clasificatorias, Reinaldo Rueda recibió una mala noticia.

Y es que, en España, Manuel Pellegrini prácticamente descartó a Claudio Bravo para el inicio del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, después de las complicaciones físicas que sufrió el meta durante el fin de semana y que le impidieron, de hecho, jugar el duelo de la tercera jornada de La Liga entre el Betis y el Real Madrid.

"Lamentablemente, Claudio tuvo una distensión en la rodilla antes del partido contra el Real Madrid que no se le dio importancia, pero que al día siguiente amaneció inflamada", contó este lunes el "Ingeniero", dejando en claro que el jugador tampoco estará en el duelo de este martes ante el Getafe.

Pero su ausencia podría extenderse y afectar también a la Selección Nacional. "Le va a costar regresar pronto. Al menos no esta semana. No creo que esté tampoco para las Clasificatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluar cada 24 horas para ver cómo va evolucionando la lesión", sentenció el DT chileno, sembrando profundas dudas sobre la presencia del meta en el inicio del proceso mundialista, que pondrá a la "Roja" frente a Uruguay y Colombia, el 8 y el 13 de octubre, respectivamente.

Lo más Visto