Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Paulo Díaz aseguró que Chile "mejoró un montón" su idea de juego en los amistosos

Pese a no ganar ningún partido y ni siquiera anotar un gol, para el central que jugó todos los minutos no todo fue tan malo en el inicio de la "era Berizzo".

La selección chilena cerró la gira por Asia sólo con derrotas y sin siquiera anotar un gol, tras caer en lanzamientos penales ante Ghana en la definición por el tercer puesto de la Copa Kirin. Por lo mismo, el balance no fue el mejor para los dirigidos por Eduardo Berizzo, pero Paulo Díaz "mejoramos un montón en el juego".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora

El único seleccionado que jugó todos los minutos de los tres amistosos aseguró que "fue bueno conocer al nuevo cuerpo técnico y a los nuevos compañeros que se están integrando. De los tres partidos fue malo por los resultados, pero en juego mejoramos un montón, tuvimos una idea de juego y eso se vio reflejado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por un lado fue bueno y por otro un poco malo", fue la conclusión del capitán del duelo ante los africanos, considerando que Chile no sólo no pudo ganar, sino que tampoco hizo un gol y sumando los duelos ante Brasil y Uruguay en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, concretó su peor racha de encuentros consecutivos sin anotar en 100 años.

Finalmente, el central de River Plate agregó que en el nuevo proceso "viene gente nueva, que viene a demostrar que tiene que estar acá y el espíritu tiene que ser hacerlo de la mejor manera. Ojalá en la siguiente convocatoria mantener ese nivel para conseguir los resultados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto