Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Paraguay se adelanta 1 a 0 frente a Bolivia

En el minuto 69, los locales lograron abrir el marcador con el gol del delantero Antonio Sanabria y ahora superan 1-0 a Bolivia.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 69, los locales lograron abrir el marcador con el gol del delantero Antonio Sanabria y ahora superan 1-0 a Bolivia.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Paraguay fue derrotado en el Antonio Vespucio Liberti frente a Argentina por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 2 goles y no pudo marcar en el arco rival.

Bolivia llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Ecuador. Viene de 2 derrotas seguidas en fila y no sumó puntos. En los últimos partidos, recibió 10 goles y convirtió 2 tantos.

El anfitrión está en el octavo puesto con 1 punto (1 PE - 2 PP), mientras que la visita no logró ni una unidad y se ubica en décimo lugar en el campeonato (3 PP).

Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Paraguay hoy

Daniel Garnero se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Mathías Espinoza como defensores; Álvaro Campuzano, Mathías Villasanti, Miguel Ángel Almirón, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Sosa como centrocampistas; y Adam Bareiro como delantero.

Formación de Bolivia hoy

Por su parte, el entrenador Gustavo Costas dispuso en campo una estrategia 5-3-2 con Guillermo Viscarra defendiendo el arco; Diego Medina, Hector Cuellar, Luis Haquín, José Sagredo, Carlos Roca como zagueros; Henry Vaca, Diego Bejarano y Moisés Villarroel en el centro del campo; y con Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins como atacantes.

Lo más Visto