Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pablo Galdames adelantó las ventajas de Calama

El volante habló en exclusiva con TNT Data Sports y también se refirió sobre su presente en la Serie A. ¡Acá más detalles!

Por TNT Data Sports

Pablo Galdames ha sido uno de los nombres fijos de Martín Lasarte en la selección chilena, más aún después de su salto al Genoa de Italia.

Por lo mismo el volante ya es una de las nuevas voces autorizadas de la Roja y en conversación exclusiva con TNT Data Sports adelantó el duelo con Argentina en Calama.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Para nosotros será un plus, ojalá jugar en Calama, porque sé cómo los argentinos sienten la presión de jugar en la altitud", dijo el ex Velez Sarsfield.

Pero no sólo el factor del terreno puede ser favorable, porque el formado en Unión Española aseguró también que "la Selección ha demostrado a lo largo de estos años que sabemos competirle a Argentina, entonces al ser locales y con la experiencia, podemos salir victoriosos".

Finalmente, Galdames también habló de su adaptación al fútbol italiano, donde tuvo que "remar desde atrás. Cuando llegó Andriy Shevchenko no estuve con él hasta 10 días después, pero me tiene considerado. Me dice que tengo mucho calidad y me falta un poco más de ritmo".

Lo más Visto