Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Otra confesión: en Paraguay también sabían del caso Castillo

Eduardo Berizzo fue presentado este lunes como nuevo DT de la Roja y se refirió a la situación que mantiene en vilo a los chilenos.

La Roja tiene oficialmente nuevo entrenador. Eduardo Berizzo fue presentado este lunes como el nuevo estratega de la Selección y tendrá un gran desafío por delante: comenzar el recambio de la "Generación Dorada".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, estos planes podrían retrasarse por el caso de Byron Castillo. Una respuesta favorable de la FIFA hacia la selección chilena cambiaría la planificación del ex DT del Celta de Vigo. Y una nueva confesión ilusiona aún más a los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su presentación, Berizzo aseguro que en Paraguay también conocían de la situación del jugador del Barcelona de Ecuador. Pero no escaló más que en un comentario al aire, según recordó el propio argentino.

“Cuando sucedió el partido entre Paraguay y Ecuador hubieron comentarios sobre esa situación. Haciendo memoria, lo conversé con alguien hace poco, recuerdo haber escuchado el relato, pero nada más que eso”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que Francis Cagigao, director de Selecciones, también se refirió al tema: “Debemos esperar lo que se pronuncie FIFA. Cuando haya una decisión podremos acelerar la planificación. Hay incertidumbre, estamos a expensas de una respuesta final. No podemos aventurarnos a algo que no existe, pero sí debemos estar preparados”.

¿Qué pasará? Por mientras, Castillo figura en la nómina ecuatoriana para los amistosos de junio.

Lo más Visto