Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Nómina Sub 23 de Berizzo viene con un delantero que fue titular ante Polonia

El entrenador de la Selección Chilena Sub 23 citó a 30 jugadores de cara a los entrenamientos preparativos para los Juegos Panamericanos 2023 que se celebrarán en Chile. ¡Lee más acá!

Varias novedades en la nómina del "Toto" Berizzo.
Varias novedades en la nómina del "Toto" Berizzo.

Por Richard González H.

El entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, entregó la nómina de 30 jugadores para iniciar un nuevo microciclo con Diego Rubio como principal novedad.

El delantero de los Colorado Rapids de la MLS que viene de jugar como titular en la derrota de la Roja adulta ante Polonia por la Fecha FIFA de noviembre, fue considerado por "Toto" en la nueva lista de jugadores Sub 23 pero con tres modificaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Michael Fuentes y Rodrigo Echeverría, 24 años y 27 respectivamente, más el artillero que milita en la MLS, son las tres excepciones que pueden decir presente en el certamen que sean mayores de la edad estimativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También en la convocatoria del ex DT de la selección paraguaya, aparecen nombres como Williams Alarcón y Alex Ibacache que vienen de la gira por Europa. Además, no aparecen los jugadores de Universidad de Chile como Darío Osorio, Lucas Assadi y Cristóbal Campos.

A partir del próximo lunes 28, los futbolistas en su mayoría del medio local, se juntarán para comenzar los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos 2023 a realizarse en Chile.

Lo más Visto