Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pulgar y los duelos de la Roja: "No son partidos habituales"

El volante chileno analizó los encuentros que tendrá la selección chilena ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. ¡Lee más acá!

Pulgar y los duelos de la Roja: "No son partidos habituales".
Pulgar y los duelos de la Roja: "No son partidos habituales".

Por Richard González Hormazábal

Erick Pulgar ingresó en el complemento en la igualdad entre el Flamengo y Ñublense en Concepción por Copa Libertadores, quien tuvo palabras para los próximos desafíos de la Roja por Fecha FIFA.

Tras la confirmación de que Cuba y República Dominicana serán las selecciones que visitarán a la selección chilena en junio, además de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, el volante que está teniendo nuevos aires en el "Mengao" no quedó indiferente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No son partidos habituales para la selección, no sé qué decirte... Los enfrentaremos como los rivales que son, con esa responsabilidad y ese profesionalismo”, exclamó el formado en Deportes Antofagasta a ESPN.

El ex Fiorentina analizó su presente y las opciones de volver a vestir la Roja: "Uno trabaja día a día para ser titular siempre. Sé que si lo soy en mi equipo puedo serlo en la selección".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo opinión sobre el empate 1-1 ante los "Diablos Rojos" y los minutos que le entrega Jorge Sampaoli. "Sabíamos que sería un partido muy duro. En lo personal, Jorge Sampaoli me ha transmitido mucha confianza y ha logrado llevar mi nivel a lo que era tiempo atrás", comentó.

Lo más Visto