Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
La Roja

"No será fácil ver a otro guerrero como tú": el mensaje de Claudio Bravo a Gary Medel

El defensor celebró sus 150 partidos con la Roja en redes sociales y el arquero del Betis alabó al "Pitbull". ¡Todos los detalles acá!

Bravo felicitó a Medel por su gran logro junto a la Roja, tras el duelo frente a Qatar.
Bravo felicitó a Medel por su gran logro junto a la Roja, tras el duelo frente a Qatar.

Por Max Díaz G.

Gary Medel celebró ante Qatar su partido 150 junto a la selección chilena y lo hizo con la banda de capitán, debido a la ausencia de Claudio Bravo en la nómina de esta fecha FIFA de septiembre, y fue el arquero del Real Betis quien le dedicó un mensaje al "Pitbull" por su gran logro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Medel compartió un video en su cuenta de Instagram conmemorando su logro: "150 partidos por Chile. Ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección. Seguimos trabajando y tratando de aportar. Le agradezco a los hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo a mi familia. ¡Vamos por más!".

Fue en ese post que Bravo le dedicó un emotivo mensaje para celebrar junto a él, a la distancia: "Y aún queda mucha historia por delante. Esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo, en el fútbol y la vida".

"No será fácil ver a otro guerrero como tú, amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros, Gary", remató el capitán de la "Generación Dorada".

Ante este mensaje, el formado en Universidad Católica agradeció el saludo: "¡Gracias, capi! Espero verte pronto, un abrazo a la familia y vamos por más juntos, que aún queda gasolina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto