Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Joaquín Montecinos, su admiración por Brereton y su "rabia" con Robinson

El extremo de Audax Italiano estuvo invitado en Sabor a Gol y se refirió al aporte de "Big Ben", pero también habló de la decisión que tomó Robbie Robinson. 

Joaquín Montecinos tuvo una buena actuación en el empate 2-2 de Chile ante México en uno de los dos amistosos que disputará La Roja en Estados Unidos. El potente extremo de Audax Italiano dejó una gran impresión en los 81' que estuvo en cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y fue uno de los invitados a Sabor a Gol, donde habló de muchos temas sobre su vida. Uno fue la convivencia con el plantel y la admiración que siente por Ben Brereton, quien suma tres goles en nueve encuentros disputados por el combinado chileno. "Dejó la vara altísima. Es humilde, alguien que entró al corazón de todos. Al final lo tienes como un chileno de corazón", expresó el jugador de 26 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El tipo fue inteligente, se bancó venir donde nadie lo conocía, estar con una generación de tipos que han jugado en todos lados sin hablar en español. Tiene ángel, está tocado por la varita. Hay que disfrutarlo", agregó el nacido en Barranquilla, Colombia, sobre el goleador del Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el ex Deportes Melipilla no sólo se refirió al caso "Big Ben". También habló de la decisión que tomó Robbie Robinson, quien fue convocado para una fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero un día antes del duelo ante Brasil, decidió volver a Estados Unidos.

"Pero también está el caso opuesto del otro cabro que vino y ese te da rabia. Uno como jugador chileno, que lo único que quiere es estar en la selección, daría todo por estar ahí. Por ese lado, el que está afuera y viene a representar al país, pero no le gusta, te da rabia. Y dices chuta, sabes cómo me mataría yo por estar ahí", cerró Joaquín Montecinos.

Lo más Visto